Condiciones de uso

1. Información Legal. Aceptación de las presentes condiciones.

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del servicio del Sitio Web tens.es (en adelante, el “Sitio Web”) que Sale&Service, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los “Usuarios”).

La finalidad del Sitio Web es la de comercializar productos para el tratamiento del dolor, la electroestimulación muscular o el tratamiento de la incontinencia.

Sale&Service, S.L. podrá variar en cualquier momento sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios ofrecidos hasta ese momento y añadir nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones Generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer Sale&Service, S.L., sin previa notificación. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y Usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada una de las ocasiones que acceda a este Sitio Web.

La utilización de determinados servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web, puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web.

a. Obligación de uso correcto de servicios y contenidos.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, a las presentes Condiciones Generales y, en cada caso concreto, a sus condiciones particulares.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.
En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y los expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como en las condiciones particulares que, en su caso concreto, se habiliten. Deberá responder frente a Sale&Service, S.L., sus miembros y/o terceros en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los contenidos e informaciones incluidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Sale&Service, S.L. o de cualquier otro Usuario del Sitio Web.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, los usuarios se comprometen a no captar datos o contenidos con fines publicitarios, así como a no transmitir o difundir a través de este Sitio Web mensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:

de cualquier forma contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico;
induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarias a la ley, a la moral o al orden público;
sean falsos, ambiguos, inexactos, obscenos o extemporáneos;
se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y suficiente autorización de su legítimo titular;
lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones;
constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal;
contengan virus, caballos de Troya o cualquier otro material o programa que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos.

b. Registro de Usuario.

Sale&Service, S.L., condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible, para aquellos que deseen registrarse, indicando un correo electrónico válido. La contraseña será generada y enviada automáticamente por el sistema. El Usuario se compromete a conservarla y a usarla con la diligencia debida. Sale&Service, S.L. asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que de su contraseña se realice, con completa inmunidad para Sale&Service, S.L.

El registro de Usuario tiene carácter gratuito.

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.

c. Veracidad de información del usuario.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.
De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Sale&Service, S.L. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Sale&Service, S.L. o a terceros por la información que facilite.

De conformidad con la política “anti-spam” de Sale&Service, S.L., el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios, así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por Sale&Service, S.L. y/o los interesados.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

d. Restricción de acceso:

Sale&Service, S.L. se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a este Sitio Web a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso vigentes, y ello sin necesidad de previo aviso o justificación.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad.

a. Por los contenidos.

Informaciones: las informaciones que aparecen en este Sitio Web se proporcionan “tal y como aparecen”, sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En su consecuencia, Sale&Service,S.L. no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudieran causar.

Errores: en relación con lo mencionado en el párrafo anterior, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas no deseadas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales Sale&Service,S.L. no se hace responsable. En cualquier caso, el titular de este Sitio Web pide disculpas por estos posibles errores y se compromete a subsanar, con la mayor brevedad posible, dichas irregularidades y agradece cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el usuario puede remitir a contacta@tens.es

Menores de edad: Sale&Service,S.L. no se hace responsable de los posibles prejuicios que la utilización de los servicios por parte de menores de edad puede causar. Los padres y representantes legales serán considerados responsables por todos los actos realizados por los menores a su cargo.

b. Por el funcionamiento del Sitio Web.

Asimismo, Sale&Service, S.L. no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas Web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

c. Por la utilización del sistema de pago Pay Pal.

Sale&Service, S.L. pone en conocimiento de los usuarios que decidan utilizar el sistema de pago TPV (Terminal punto de venta), que les permite realizar una compra simplemente utilizando su propia tarjeta de crédito y validando la operación en línea, que se encuentran en un entorno seguro, ya que, una vez introducido el número de la tarjeta por parte del usuario, se establece una conexión al Servidor Seguro de Pay Pal, el cual se encarga de autorizar el pago, tras comprobar la validez de la tarjeta y la existencia de fondos.

Sin embargo, los usuarios deben conocer que la tarjeta de crédito es para uso exclusivo del titular de la misma y su custodia y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad. Sale&Service S.L. no será responsable por ningún perjuicio en que el usuario o terceros puedan incurrir como consecuencia de que otras personas utilicen su tarjeta de crédito, con o sin consentimiento o conocimiento del usuario.

4. Enlaces.

a. Condiciones de enlace a este Sitio Web.

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del Website de Sale&Service deberán someterse a las siguientes condiciones:

Cualquier enlace a la Web de tens.es se hará a su página principal y con consentimiento expreso previo de Sale&Service, S.L.
No se establecerán “frames”, ni “deep-links”, ni enlaces de imágenes con las páginas del Sitio tens.es sin la previa autorización expresa de Sale&Service, S.L.
No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de la Web de Sale&Service ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
El establecimiento del enlace no implicará necesariamente la existencia de relaciones entre Sale&Service y el titular de la página Web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Sale&Service de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.

El establecimiento de enlaces sin respetar las mencionadas condiciones puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de Sale&Service, S.L.

5. Legislación aplicable.

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la Legislación Española. Las partes, en cualquier disputa en relación con el Sitio Web www.tens.es, se someterán a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid, con expresa renuncia de sus fueros si los tuvieren y fueran distintos de los reseñados.